Inicio » Nuestros productos » Ventiladores industriales » Ventilador de circulación de aire

Ventilador de circulación de aire

Esta colección de ventiladores de circulación de aire se ofrece con una atractiva carcasa de acero inoxidable de primera calidad procesada con las técnicas de estiramiento más avanzadas del sector. Nuestros ventiladores industriales integran un colector de corriente. Además, estos ventiladores axiales incorporan un sistema de protección automático y tecnología de bajo consumo, que le permite ahorrar una gran cantidad de energía. Entretanto, esta serie de ventiladores extractores destaca por su vida útil superior a 10 años.

Aplicaciones
Este ventilador axial para circulación de aire es ideal para su aplicación en una gran variedad de industrias, entre las que se incluyen la textil, química, minera, médica, maderera o las especializadas en el procesado de té o grano, entre otras. Además, estos ventiladores industriales se han convertido en la mejor solución de ventilación para invernaderos, granjas, jardines botánicos, centros de exposición agrícola, etc.

Características estructurales
Carcasa

La carcasa de nuestros ventiladores extractores está fabricada en acero inoxidable y mecanizada con avanzadas técnicas de estiramiento, que garantizan una atractiva apariencia y una excelente resistencia a la oxidación.

Soporte ajustable

Nuestros ventiladores industriales para circulación de aire incorporan un soporte, que permite ajustar con precisión el ángulo de suministro de aire de acuerdo con sus necesidades operativas. Este soporte o apoyo destaca por su estabilidad y fiabilidad, no genera ningún tipo de movimiento del ventilador durante su operación.

Dispositivo de atomización

Nuestros ventiladores axiales están equipados con un dispositivo que atomiza el agua con la ayuda de la fuerza centrífuga. El vapor atomizado se propaga en el ambiente a través del ventilador generando un eficiente proceso de humidificación. Además, estos ventiladores de circulación de aire incorporan un dispositivo automático de suministro y recolecta de agua, que evita cualquier posible fuga y goteo de agua en el suelo.

Hélice

Colaboramos con las prestigiosas Universidades de Tsinghua y Jiaotong para diseñar las hélices de todos nuestros ventiladores industriales. Las aspas disponen de un diseño especial que garantiza una función de autolimpieza. Todas las hélices de nuestros ventiladores axiales han superado con creces las pruebas de equilibrio dinámico y estático. Solo ofrecemos ventiladores de circulación de aire con hélices que proporcionan un elevado flujo de aire y una mínima emisión de ruido durante su operación.

Motor

Esta serie de ventiladores incorporan motores cerrados que cumplen con las directrices de los principales estándares internacionales. Estos motores para ventiladores axiales se pueden personalizar para una precisa adaptación a ambientes con altas temperaturas y humedad. Solo empleamos motores que garantizan un elevado y estable rendimiento de nuestros ventiladores industriales.

Especificaciones
Modelo Diámetro del aspa (mm) Velocidad de giro del aspa (rpm) Flujo de aire (m3/h) Potencia de entrada (W) Tensión nominal (V) Diámetro (mm) Longitud (mm)
HLF-300 300 1380 1800 120 380/220 325 400
HLF-400 400 1380 2900 150 380/220 430 400
HLF-500 500 1380 5500 250/370 380 530 400
HLF-600 600 1380 9000 370/550 380 630 400
Gráfico de la curva del flujo de aire
Casos de aplicación
Comentarios