Extractor eólico

Esta colección de extractores eólicos, también conocidos como extractores de tejado o techo, se distingue por excelente rendimiento, precisa succión y eliminación del aire caliente acumulado en su fábrica o taller. Este sistema de ventilación le permite deshacerse con eficacia del calor, los vapores, la humedad y los olores desagradables. Este extractor industrial se ofrece con aspas arqueadas con ranuras de dos tamaños para una eficiente acumulación del agua de lluvia. En situaciones atmosféricas carentes de viento, el aire caliente asciende por los espacios existentes entre las aspas del extractor e impulsa el giro de los dispositivos de ventilación principales, creando una elevado flujo de aire.

Estos extractores industriales ofrecen un funcionamiento de 24 horas diarias sin consumir energía eléctrica. Ahorre en costes con nuestros eficientes y ecológicos extractores eólicos.

Por qué nuestros extractores de tejado
Aplicaciones

Nuestros extractores eólicos son ideales para su aplicación en una gran variedad de sectores, entre las que se incluyen las industrias ganaderas, hortícola, textil, minera, química, médica, maderera y las especializadas en la producción de té o grano. Estos extractores de techo son especialmente útiles para su aplicación en fábricas, talleres, cocinas o aseos.

Características estructurales
Mecanismo de ventilación

Estos extractores industriales incorporan aspas arqueadas fabricadas con láminas de acero inoxidable, chapas de acero de colores o láminas de aluminio. El meticuloso diseño de las aspas garantiza una alta flexibilidad. Entretanto, nuestros extractores eólicos disponen de ranuras en ambos lados de las aspas, para una eficiente acumulación del agua de la lluvia. Así, este extractor ofrece un preciso funcionamiento tanto con el viento como con el agua de lluvia.

Cuello y base

Nuestros extractores de tejado cuentan un cuello y una base fabricadas con modernas técnicas de presión, que garantizan un ajuste preciso y estable entre ambos.

Parámetros técnicos
Especificaciones
Modelo Diámetro de la salida de aire (mm) Altura (mm) Número de aspas Velocidad de aire tras la abertura del dispositivo de ventilación (m/s) Salida de aire (m3/min)
NPF-14" 360 300 24 3.4 23
NPF-20" 500 390 28 3.4 42
NPF-27" 680 640 36 3.4 65
Casos de aplicación
Comentarios