Weifang Yihe Electrical Appliance Co., Ltd.

Dirección.:
, China

Teléfono.: +86-536-3281325

Fax: +86-536-3281325

Persona de contacto: Zhenguo Chen

Paneles evaporativos(Sistemas de enfriamiento para invernaderos y naves ganaderas)

Nuestros paneles de enfriamiento evaporativo están fabricados con fibras de papel recubierto con una fina capa de agua o panel húmedo. Estos sistemas de enfriamiento reducen considerablemente la temperatura del aire mediante la evaporación de agua. En el momento que el aire atraviesa los paneles evaporativos, absorbe el agua y se produce un cambio en su temperatura, es decir, se reemplaza el aire caliente por aire fresco. Los paneles de enfriamiento de Yihe ofrecen una eficiente y rápida refrigeración y humidificación de su invernadero o granja ganadera.

Nuestros paneles de enfriamiento evaporativo combinados con ventiladores de extracción forman un preciso sistema de refrigeración, que destaca por su excelente capacidad de enfriamiento y bajo coste económico. Este sistema de enfriamiento se ha convertido en la mejor solución para invernaderos expuestos a altas temperaturas.

1. Panel de enfriamiento
2. ventilador de extracción
3. ventana
4. sistema lateral de enfriamiento evaporativo
5. sistema vertical de enfriamiento evaporativo
6. sistema de ventilación de presión negativa

Por qué nuestros paneles de enfriamiento evaporativo
Principales características

1. Nuestros paneles de enfriamiento están fabricados con pasta de celulosa pura importada de Holanda. Este panel de enfriamiento evaporativo destaca por su alta resistencia estructural, y gran resistencia a la corrosión y a la humedad, lo que garantiza su prolongada vida útil.
2. Este sistema de refrigeración se fabrica sin ningún tipo de surfactante y se distingue por su alta capacidad de absorción de agua: 60-70mm/5 minutos o 200 mm/hora. La capacidad de absorción de nuestros paneles evaporativos ha superado con creces los principales estándares nacionales e internacionales.
3. Nuestros paneles evaporativos no cuentan con fenol u otros productos químicos que puedan perjudicar a la salud humana. Solo ofrecemos paneles de refrigeración ecológicos, seguros, funcionales y al mejor precio.

Nuestros paneles de enfriamiento evaporativo se pueden aplicar junto a ventiladores de extracción de presión negativa para formar un sistema de refrigeración evaporativo 100% respetuoso con el medio ambiente. Este panel de enfriamiento es ideal para su aplicación en lugares con altas temperaturas y poca ventilación, tales como invernaderos, naves ganaderas, talleres textiles, fábricas de calzado, talleres de moldeo por inyección, fábricas de hardware, fábricas de sistemas electrónicos, etc. Entretanto, ofrecemos un servicio de personalización de las propiedades de nuestros sistemas evaporativos, que le permite ajustar la velocidad y el flujo de aire de acuerdo con las condiciones ambientales de su nave o taller.

Especificaciones técnicas
Modelo 7090 7060 5090
Altura del panel (H) (mm) 1500.1800.2000 1500.1800.2000 Custom-made
Anchura del panel (W) (mm) 900.600.300 900.600.300 Custom-made
Profundidad del panel (P) (mm) 100.150.200 100.150.200 Custom-made
Altura de las estrías (h) (mm) 7 7 5
Ángulo de las estrías (a) (°) 45 45 45
Ángulo de las estrías (b) (°) 45 15 45
Diagrama de instalación
Comentarios