Weifang Yihe Electrical Appliance Co., Ltd.

Dirección.:
, China

Teléfono.: +86-536-3281325

Fax: +86-536-3281325

Persona de contacto: Zhenguo Chen

Inicio » Nuestros productos » Paneles de enfriamiento evaporativo

Paneles de enfriamiento evaporativo

    1. Paneles evaporativos

      Nuestros paneles de enfriamiento están fabricados con pasta de celulosa pura importada de Holanda. Este panel de enfriamiento evaporativo destaca por su alta resistencia estructural, y gran resistencia a la corrosión y a la humedad, lo que garantiza su prolongada vida útil.

      Este panel de enfriamiento evaporativo destaca por su alta resistencia estructural, y gran resistencia a la corrosión y a la humedad, lo que garantiza su prolongada vida útil.

      Más
    1. Paneles evaporativos con marco

      Esta serie de paneles de enfriamiento evaporativo se ofrecen con marcos fabricados en distintos materiales, a saber, marcos de acero inoxidable, marcos de aleación de aluminio y marcos de láminas galvanizadas.

Nuestras colecciones de paneles de enfriamiento evaporativo están fabricadas con papel de primera calidad con una estructura en forma de panal de abeja. Estos sistemas de refrigeración absorben el aire caliente del exterior y lo enfrían mediante un proceso de evaporación de agua.

Proceso de enfriamiento evaporativo
1. El agua fluye formando una fina capa sobre el panel de papel corrugado.
2. El ventilador de tiro inducido atrae el aire caliente, que se enfría y humedece tras su paso por la almohadilla de enfriamiento evaporativo.
3. El agua presente en el panel absorbe con precisión el aire caliente. Estos paneles de enfriamiento eliminan mediante un proceso de evaporación una gran cantidad de calor.
4. Los paneles evaporativos reemplazan el aire caliente por aire fresco y húmedo. Estos paneles de enfriamiento reducen considerablemente la temperatura de su invernadero, taller o fábrica

El descenso de la temperatura y el valor de enfriamiento dependen de la diferencia existente entre las temperaturas del bulbo húmedo y del bulbo seco, además de la eficiencia de la almohadilla de refrigeración. Nuestros paneles evaporativos ofrecen un enfriamiento constante y de gran eficacia durante los períodos anuales más calurosos.

Combine estos paneles evaporativos con ventiladores de presión negativa para formar un eficiente sistema de enfriamiento y humidificación. Este sistema de refrigeración es 100% ecológico e ideal para una gran variedad de aplicaciones.

Este sistema de enfriamiento evaporativo le permite ajustar la velocidad y el flujo de aire de acuerdo con las condiciones ambientales de su ámbito de instalación. Nuestros sistemas de refrigeración se aplican con éxito en invernaderos, naves ganaderas, talleres textiles, fábricas de calzado, talleres de moldeo por inyección, fábricas de hardware, fábricas de sistemas electrónicos y otros espacios con altas temperaturas y poca ventilación.

Está disponible una servicio de personalización de todos nuestros sistemas de control de humedad y temperatura sobre la base de las características ambientales de su lugar de aplicación.