Weifang Yihe Electrical Appliance Co., Ltd.

Dirección.:
, China

Teléfono.: +86-536-3281325

Fax: +86-536-3281325

Persona de contacto: Zhenguo Chen

Inicio » Nuestros productos » Generadores de aire caliente

Generadores de aire caliente

    1. Generador de aire caliente a carbón

      Nuestros generadores de aire caliente a carbón están especialmente diseñados con una función de calentamiento secundaria que ofrece un caldeamiento rápido y limpio de su nave, taller, fábrica, etc.

    1. Generador de aire caliente a fueloil

      Nuestros generadores de aire caliente se ofrecen con quemadores suministrados por la reputada marca italiana Riello y con una cámara de combustión fabricada en su totalidad en acero inoxidable, que garantizan una eficiencia térmica superior al 90%.

      Secado y deshumidificación de talleres de pequeñas y medianas dimensiones en las industrias papelera, farmacéutica y las especializadas en el procesado de te, grano y fabricación de seda.

      Más

Nuestros generadores de aire caliente están equipados con una cámara de combustión formada por tubos de acero revestidos de gran resistencia al calor o bien por tubos de acero sin soldadura. Además, estos equipos de calentamiento incorporan quemadores suministrados por la reconocida marca italiana Riello e intercambiadores de calor fabricados de acero inoxidable con alto contenido de cromo.

Características
1. Estos generadores cuentan con un solo sistema de aislamiento térmico que minimiza la perdida de calor y aumenta la eficiencia térmica.
2. Nuestros calentadores de aire disponen de un sistema de control de temperatura semiautomático que facilita notablemente tanto su instalación como su operación.
3. Estos generadores de aire caliente destacan por su alta velocidad. Caliente su espacio de trabajo con aire limpio de una forma rápida y sencilla.

Aplicaciones
Nuestros generadores de aire caliente ofrecen un calentamiento preciso de áreas con una superficie máxima de 1.800 metros cuadrados. A continuación, se muestran algunos de los ámbitos de aplicación de estos calentadores de aire.
1. Calentamiento de invernaderos, naves ganaderas y avícolas.
2. Secado y deshumidificación de talleres de pequeñas y medianas dimensiones en las industrias papelera, farmacéutica y las especializadas en el procesado de te, grano y fabricación de seda.
3. Ventilación y secado de minas y otras ingenierías subterráneas.