Inicio » Nuestros productos » Otros equipos » Filtro de luz para granjas avícolas

Filtro de luz para granjas avícolas

Aplicaciones
Los filtros de luz se emplean normalmente en combinación con un ventilador extractor de presión negativa para evitar la entrada de los rayos solares en su granja avícola, al mismo tiempo que lo ventila y enfría.

Características
1. Nuestros filtros para granjas avícolas se componen de láminas corrugadas de PVC antirreflectante procesadas con avanzadas técnicas de moldeo por inyección.
2. Estos filtros para gallineros es muy sencillo de instalar y se puede montar en diferentes tamaños para una total adaptación de sus necesidades prácticas.
3. Los marcos externos de nuestros filtros de luz para granjas avícolas se ofrecen en láminas galvanizadas o de acero inoxidable.
4. Las láminas corrugadas están fabricadas de PVC antirreflectante que destaca por su alta resistencia a los rayos solares, los productos químicos y a la limpieza a alta presión.
5. El preciso diseño angular de las láminas corrugadas proporciona una protección máxima de su granja avícola contra los rayos solares.
6. Nuestros filtros solares se ofrecen con cierres de seguridad de diseño especial y fabricados con materiales resistentes a la corrosión, altas temperaturas, etc.

Láminas corrugadas
Comentarios