Inicio » Nuestros productos » Otros equipos » Entradas de aire

Entradas de aire

Principales características de las rejillas de ventilación
1. Materiales

Nuestras entradas de aire están fabricadas con materiales de primera calidad que garantiza una prolongada vida útil. Para su producción empleamos moldes de inyección y plástico ingeniero PS. Sometemos a nuestras láminas para rejillas de ventilación a un preciso tratamiento antienvejecimiento. Son esenciales para su aplicación en sistemas de ventilación industrial y comercial.

2. Filtro de luz
Nuestras entradas de aire destacan por su sencillo montaje en sistemas de ventilación industrial. Bajo petición, está disponible un filtro de luz que se atornilla con suma facilidad a la rejilla de ventilación.

3. Placa automática
Está disponible una placa automática para su aplicación con nuestras entradas de aire. El ángulo de esta placa guía se puede ajustar automáticamente de acuerdo con el ángulo de abertura de la rejilla de ventilación, lo que garantiza un mejor efecto.

4. Poleas
Las poleas están fabricadas con cable de acero. Incorporan varillas de conexión que facilitan su instalación y mejoran la flexibilidad de abertura de estas rejillas de ventilación.

5. Mecanismo de cierre
La partes superiores e inferiores del marco de estas rejillas de ventilación cuentan con un mecanismo de diseño especial que garantiza el cierre hermético de la entrada de aire.

6. Resorte de tensión
El resorte de tensión y la abrazadera de la polea están fabricados de acero inoxidable que destaca por su durabilidad y alta resistencia al óxido.

7. Rejillas de protección contra pájaros
Nuestras entradas de aire incorporan rejillas fijadas con tornillos que evitan la entrada de pájaros. Además, el diseño de esta rejilla de ventilación evita que se dañe durante su transporte e instalación.

Instrucciones de instalación

1. La pared en la que se desea instalar la entrada de aire debe tener un nivel uniforme.
2. Asegúrese que la pared para la instalación de estas rejillas de ventilación ofrece una gran solidez en un radio externo de 15cm y aguanta con solvencia la instalación de los pernos de expansión (Estas rejillas no se pueden instalar en paredes de ladrillo).
3. Para evitar el retorno del agua de la lluvia, el borde inferior interno del orificio de drenaje debe ser más grande al borde inferior externo.
4. El marco de madera debe instalarse paralelamente a la pared interior del taller, fábrica, etc.
5. El espacio para la instalación debe ser de 610×280mm.

Parámetros técnicos
Cabestrante (winche) eléctrico Potencia del motor 500W
Voltaje 380V
Frecuencia 50Hz
Velocidad angular 1400r/min
Relación de velocidad 700: 1
Torque 500NM
Cabestrante (winche) manual Carga nominal 1500lbs
Relación de transmisión 41: 1
Dimensiones del espacio de instalación 280×610mm
Comentarios