Inicio » Nuestros productos » Otros equipos » Caja nido para patos

Caja nido para patos

Nuestras cajas nido disponen de unas dimensiones de 40 x 40cm , lo que permite albergar entre 3 y 5 patos. Puede conectar conjuntamente hasta seis cajas para nido de patos. Rellene la parte inferior de estas cajas de plástico con materiales blandos y secos e intercámbielos cada dos semanas.

Estas cajas de plástico se introducen en los criaderos de patos cuando estos han alcanzado las 24 semanas de vida (normalmente cuando los patos tienen 22 semanas o faltan 2 semanas para la puesta de huevos). Estas caja nido se deben instalar alrededor del criadero. Coloque con precisión los nidos para patos y no los desplace aleatoriamente.

Características

1. Larga vida útil
Estas cajas nido están fabricadas de materiales plásticos de ingeniería tratados con modernas técnicas de envejecimiento, que garantizan una prolongada vida útil.

2. Adaptación al ambiente de cría
Nuestras cajas nido para patos se adaptan a todo tipo de ambientes, gracias a su excelente resistencia al agua, ácidos, álcalis y humedad. Estos nidos se limpian y desinfectan con suma facilidad, simplemente debe emplear un agente de limpieza o desinfectante.

3. Fácil montaje y gran ahorro de espacio
Conecte 3 o 4 cajas nido con los sujetadores de acero y ahorre una gran cantidad de espacio.

4. Sencillos transporte y almacenamiento
Nuestras cajas para nido se pliegan con suma facilidad (solo debe retirar las piezas de sujeción de hierro), lo que garantiza un transporte y un almacenamiento muy sencillo y cómodo.

5. Alta seguridad
Nuestras cajas nido para patos cuentan con una estructura compacta y una entrada con forma arqueada que garantiza la total seguridad de los patos y sus huevos.

6. Bajo coste y gran estabilidad
Esta caja nido se ofrece a precios muy asequibles y cuenta con una vida útil superior a los 5 años. Ahorre en costes con estas cajas nido de plástico para patos.

Comentarios