Inicio » Nuestros productos » Otros equipos

Otros equipos

    1. Nido automático para recolección de huevos

      Nuestros nidos para gallinas ofrecen una precisa recolección automática de huevos. Se pueden instalar en múltiples posiciones y aplicar en todo tipo de gallineros o naves ganaderas.

      Nuestros nidos para gallinas ofrecen una precisa recolección automática de huevos. Se pueden instalar en múltiples posiciones y aplicar en todo tipo de gallineros o naves ganaderas.

      Más
    1. Filtro de luz para granjas avícolas

      Estos filtros para gallineros es muy sencillo de instalar y se puede montar en diferentes tamaños para una total adaptación de sus necesidades prácticas.

    1. Entradas de aire

      Nuestras entradas de aire destacan por su sencillo montaje en sistemas de ventilación industrial. Bajo petición, está disponible un filtro de luz que se atornilla con suma facilidad a la rejilla de ventilación.

    1. Comederos para pollos

      Esta serie de sistemas de alimentación para aves incorpora una sensor de posición que inicia o detiene automáticamente el motor del comedero, lo que garantiza un preciso suministro de pienso.

    1. Caja nido para patos

      Nuestras cajas nido para patos se adaptan a todo tipo de ambientes, gracias a su excelente resistencia al agua, ácidos, álcalis y humedad. Estos nidos se limpian y desinfectan con suma facilidad, simplemente debe emplear un agente de limpieza o desinfectante.

Nos especializamos en el diseño y producción de equipos de ventilación, refrigeración, calefacción y humidificación, entre los que se incluyen diferentes modelos de ventiladores industriales, paneles de enfriamiento evaporativo y generadores de aire caliente. Entretanto, ofrecemos diferentes equipos de aplicación en naves ganaderas y granjas avícolas, como nidos automáticos, comederos de pollos, entradas de aire, cajas nido para patos y filtros de luz.