Weifang Yihe Electrical Appliance Co., Ltd.

Dirección.:
, China

Teléfono.: +86-536-3281325

Fax: +86-536-3281325

Persona de contacto: Zhenguo Chen

1987
Fundamos nuestra empresa bajo el nombre de Qingzhou Huadong Electrical Appliance Factory.

1988
Cooperamos con prestigiosas universidades chinas e invitamos a varios ingenieros a colaborar con nosotros en el desarrollo de modernos armarios de distribución tanto de bajo como de alto voltaje. Lanzamos al mercado diferentes productos, todos ellos obtuvieron una gran acogida.

1990
Fundamos Weifang Yihe Electrical Appliance Co., Ltd, en colaboración con un empresario taiwanés. Esta nueva empresa se especializó en el desarrollo independiente de componentes para fuentes de alimentación, armarios de distribución y máquinas electrónicas de juego.

1993
Desarrollamos con éxito los generadores de aire caliente a carbón y fueloil. Nos convertimos en pioneros en China en lanzar este tipo de productos, lo que nos permitió obtener el total reconocimiento de los profesionales de la industria de la plantación de verduras y flores en invernadero.

1996
Desarrollamos y lanzamos al mercado sistemas de ventilación para uso ganadero. Estos ventiladores y extractores obtuvieron una gran acogida entre nuestros clientes.

1997
Para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, creamos los departamentos de marketing y de servicio posventa.

2000
Tras realizar una encuesta entre profesionales ganaderos, desarrollamos un ventilador de extracción equipado con un panel de enfriamiento evaporativo. Instalamos una línea de producción para poder llevar a cabo la producción en masa de este producto.

2005
Yihe iniciórelaciones de cooperación con la reconocida empresa tailandesa Betagro Group. Ese mismo año, inauguramos diferentes oficinas repartidas estratégicamente en más de 20 países de todo el mundo.

2007
Iniciamos relaciones de cooperación con la compañía sueca Tetra Laval.

2008
Hemos sido catalogados como "Empresa china de crédito y calidad AAA", y hemos recibido el Certificado de Gestión de Calidad ISO9001:2008

Yihe es considerada como una de las 10 marcas de sistemas de ventilación más importantes a nivel mundial. Entretanto, hemos obtenido el certificado y marcado de las normas CE, CCC y BV, y recibido más de 10 patentes nacionales.

2012
Construimos un centro de I+D de 900 metros cuadrados y talleres con una superficie de 25.00 metros cuadrados. Además, equipamos estas instalaciones de producción con la maquinaria internacional más moderna y avanzada del sector. Nos convertimos en el fabricante líder de Asia en equipos de ventilación, refrigeración, calefacción, humidificación y secado. El excelente rendimiento de nuestros equipos eléctricos nos ha permitido obtener el reconocimiento de clientes de más de 46 países de todo el mundo.