Weifang Yihe Electrical Appliance Co., Ltd.

Dirección.:
, China

Teléfono.: +86-536-3281325

Fax: +86-536-3281325

Persona de contacto: Zhenguo Chen

Nuestro modelo empresarial se orienta en generar el máximo beneficio posible a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio honesto, atento y de rápida respuesta a toda sus consultas. Además, nos esforzamos para mejorar constantemente la calidad de nuestros productos de ventilación, refrigeración y calentamiento. Entretanto, incorporamos continuamente modernos equipos de producción, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia de esta compleja industria. Nuestro servicio posventa es valorado positivamente por todos nuestros clientes, gracias a su rapidez, eficiencia y precisión.

A continuación, se muestran los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

1. Control de los productos antes del envío
Sometemos a nuestros sistemas de ventilación, generadores de aire caliente y otros equipos a estrictos controles de calidad antes de proceder a su envío. Todos nuestros productos se ofrecen con manual de instrucciones y con sus correspondientes certificados de calidad.

2. Formación técnica gratuita
Bajo petición, esta disponible un servicio gratuito de formación técnica para una correcta operación y un sencillo mantenimiento de nuestros ventiladores, extractores industriales y generadores de aire caliente. Con esta formación obtendrá el mayor rendimiento posible de nuestros equipos y podrá solventar con facilidad cualquier problema técnico que le surja.

3. Garantía
1). Todos nuestros productos se ofrecen con dos años de garantía, que se inicia el día de la confirmación del pedido. Durante este período de tiempo, si surge algún problema con nuestros equipos (siempre dentro de un uso normal), reemplazaremos gratuitamente las piezas dañadas. Si alguno de nuestros equipos se daña y no se puede reparar, proporcionaremos uno nuevo sin coste alguno para el cliente.
2). Una vez expirado el período de garantía, ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido, atento y con precios muy asequibles.
3). Disponemos en stock de una gran cantidad de piezas de repuesto para una total adaptación a sus requisitos. Para los productos que no están en garantía, solo cargamos el coste de la pieza de repuesto.

4. Otros servicios
Registramos todos los datos de la compra y realizamos un expediente personalizado para el seguimiento constante de nuestros equipos. Contactamos regularmente con nuestros clientes para comprobar si nuestros equipos de ventilación y calentamiento funcionan con normalidad.