Equipos de ventilación y refrigeración para la industria textil especializada en la producción de fibras químicas
Yihe se especializa en el diseño y fabricación de diferentes modelos de ventiladores de extracción y de paneles de enfriamiento evaporativos. Nuestros productos cuentan con un gran variedad de aplicaciones para un sinnúmero de industrias. Si está interesado en adquirir equipos de ventilación, refrigeración y humidificación de primera calidad, no dude en contactar con nosotros.

Humidificación
El control de la humedad es de vital importancia en la industria textil. La humedad relativa de su taller influye considerablemente en la calidad, dureza y suavidad de las fibras. Si mantiene la humedad relativa de su taller entre un 70 y un 80%, la resistencia de las fibras aumenta y su posible rotura se reduce notablemente. Además de mantener uniforme la humedad de su taller, nuestros ventiladores industriales eliminan la electricidad estática, el polvo y otras partículas suspendidas en el aire, lo que ayuda a mantener la elasticidad, cardado e hilado de las fibras.

Ventilación y refrigeración
La aplicación de ventiladores extractores de presión negativa elimina con precisión el aire caliente presente en su taller textil. El aire externo se introduce a través de los paneles evaporativos. Una vez el aire caliente circula a través de los paneles de enfriamiento, éstos, absorben con precisión el aire caliente mediante un proceso de evaporación creado por el agua que contienen estos paneles de enfriamiento. De esta forma, el aire de su taller se mantendrá húmedo y fresco. Estos enfriadores de aire reducen la temperatura e incrementan la humedad de su taller o fábrica.