Sistemas de ventilación y refrigeración para fábricas y talleres
Nuestros sistemas de ventilación y refrigeración integran con solvencia ventiladores industriales y paneles de enfriamiento evaporativo. Estos equipos enfrían eficazmente sus fábricas y talleres, y ofrecen un consumo eléctrico hasta 10 veces inferior al proporcionado por los equipos de acondicionamiento de aire convencionales.

A continuación, se muestran algunas de las principales ventajas que ofrecen nuestros sistemas de ventilación y refrigeración:

1. Excelentes efectos de ventilación
El refrigerador de elevado flujo de aire opera en combinación con el sistema de refrigeración para remover de una forma rápida y eficaz el calor, el gas residual y las malas olores de su fábrica o taller. Este equipo de refrigeración de aire ofrece un intercambio entre el aire externo y el interno cada minuto. Por tanto, este refrigerador alcanza un nivel de eficiencia muy superior al ofrecido por otros ventiladores o sistemas de refrigeración.

2. Mejora de la eficiencia
Nuestras paneles de enfriamiento evaporativo, además de refrigerar su taller, aumentan el contenido de oxígeno, lo que garantiza un ambiente ideal para el trabajo. Mejore las condiciones de trabajo de sus operarios y su eficiencia creando un ambiente limpio y saludable en su granja.

3. Saludable y respetuoso con el medio ambiente
Nuestro refrigerador de aire emplea agua como agente de refrigeración. El agua no genera ningún tipo de sustancia nociva durante los procesos de fabricación u operación. Además del refrigerador de aire, ofrecemos paneles evaporativos que purifican en gran medida el aire ambiental de sus instalaciones de producción, ya que reducen considerablemente las cantidades de polvo y otras partículas presentes en el ambiente. El aire fresco que proporcionan nuestros equipos evitan la posible propagación de enfermedades.

4. Alta aplicabilidad
Nuestros sistemas de refrigeración y ventilación de presión negativa son ideales para su aplicación en talleres con poca ventilación y altas temperaturas.